lunes, 26 de mayo de 2008

COMO SE ESPERABA

Los Spurs de San Antonio se levantaron en casa y con un extraordinario partido de Manu Ginóbili consiguen la victoria frente a unos Lakers que no pudieron contra el poderio ofensivo de los locales.



El domingo por la noche San Antonio respondió frente a su afición tal y como se esperaba pasando sobre los Lakers de Los Ángeles por 103-84, el argentino Manu Ginóbili anotó 30 unidades para salir de su mala racha, Tim Duncan añadió 22 puntos y Tony Parker metió 20  para acercarse en la serie 2-1.

Por parte de Lakers Kobe Bryant fue el mejor anotando 30 pts. el español Pau Gasol añadió 15 y Lamar Odom pasó una noche muy complicada ya que solo logró acertar tres canastas de 11 intentos.

San Antonio dejó ir una ventaja de 20 unidades para perder el primer partido en Los Ángeles, en el segundo fueron aplastados por diferencia de 30 por lo que ahora no querían estar en la posición de intentar hacer historia en la liga al convertirse en el primer equipo en repuntar en unos playoffs tras ir perdiendo 0-3, así que sacaron todo el "arsenal" y lograron la victoria de forma esplendida mostrando que en casa son insuperables.
 
En el primer periodo las cosas fueron muy parejas, Lakers inicio muy motivado anotando al parejo de San Antonio, pero los locales le dieron la vuelta en el segundo y se fueron separando en el marcador ya que Manu Ginóbili anotó 22 puntos y Duncan 12 para irse al medio tiempo con ventaja de diez 49-39.

Durante la segunda mitad Lakers cayó en la desesperación debido a que nunca pudieron acortar la ventaja que le sacó San Antonio en el segundo periodo por lo que Kobe comenzó a tirar triples encestando cuatro de nueve intentos, Gasol perdió la mayoría de los rebotes frente a Duncan, Odom apenas pudo conseguir su segunda canasta de la noche y en los libres sólo acertaron ocho de 17. Ya al final Ginóbili le bajo la velocidad al partido y todo terminó en una victoria de 103 - 84 para los Spurs de San Antonio.



"Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho esta noche", dijo Bryant.

Los Spurs siguen con su racha  invicta en la postemporada 7-0 haber que sucederá el próximo martes cuando se juegue el cuarto partido de la serie de nueva cuenta en San Antonio.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Como se esperaba tienes que apoyar a tu equipo!

Saludos