domingo, 11 de mayo de 2008

Como de que no

El Jazz de Utah derrotó de nuevo a los Lakers y logró igualar su serie semifinal de la Conferencia del Oeste.



A pesar de que Lakers vino de abajo y empató el partido en los últimos segundos la excelente defensa que jugo el Jazz en el tiempo extra y el extraordinario cierre que tuvo Andrei Kirilenko fue suficiente para doblegar a Los Ángeles por marcador de 123-115.

Utha convirtió sus 8 tiros libres en el tiempo extra y superó a los Lakers 15-7 en los últimos cinco minutos del partido.

Deron Williams anotó 29 puntos y 14 asistencias, en tanto que Carlos Boozer anotó 12 de sus 14 tiros en la segunda mitad y recuperó 12 rebotes. El turco Mehmet Okur sumó 18 unidades y 11 rebotes y el ruso Kirilenko terminó con 15 puntos y 5 bloqueos, deteniendo a Bryant en dos ocasiones cuando los Lakers luchaban por obtener la ventaja en el tiempo extra.

Bryant sumó 33 puntos y 10 asistencias.

El quinto juego de la serie será el miércoles en Los Angeles.

Utah encestó 40 de 76 lanzamientos a la canasta (53%) y llevaba una enorme ventaja en la línea de tiros libres, al convertir 37 de 45.



Los Lakers lucharon para llevar el partido hacia la prórroga, al remontar una desventaja de 12 puntos en los últimos cuatro minutos. Derek Fisher anotó 10 puntos consecutivos para los Lakers y bloqueó un disparo de Williams justo antes del tiempo reglamentario con el marcador empatado a 108.

Kobe no se encontró durante los 5 minutos de la prórroga falló un triple y tres dobles, por parte del Jazz Deron Williams junto con Andrei Kirilenko tuvieron un gran cierre encestando y marcando adecuadamente a los visitantes para lograra derrotar a los Lakers 123-115. Gracias a su victoria, el Jazz empató la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, a 2-2.


No hay comentarios.: