lunes, 12 de mayo de 2008

Simplemente, ¡Imparables!

Los Hornets se fueron sin victoria en San Antonio y su defensa se vio desastrosa ya que no pudieron detener a la dupla de Duncan-Parker.



El domingo por la noche los Spurs dieron una muestra del porqué son los campeones de la NBA dominando por completo a los Hornets de Nueva Orleáns por 100-80. Tim Duncan anotó 22 puntos y atrapó 15 rebotes, en el cuarto juego de su serie semifinal de la Conferencia del Oeste.

Tony Parker agregó 21 puntos para los Spurs, quienes encabezaron el juego casi todo el tiempo y se aseguraron la celebración de un sexto encuentro en San Antonio, Chris Paul anotó 23 puntos para los Hornets.

Los Spurs anotaron 40 puntos con tiros libres. El plan de Nueva Orleáns de dejar a Parker lejos de la canasta no funcionó y siempre encontró lugares por donde meterse hasta el aro, también realizando tiros aéreos.




El argentino Manu Ginóbili, no tuvo mucha suerte. Pero si se las arregló para terminar con 15 puntos, mientras que Duncan aportó también cuatro bloqueos.

Ginóbili colocó cinco de sus 13 disparos a la canasta y sus tres libres, mientras que connacional, Fabricio Oberto aportó cuatro puntos a la cuenta, al acertar dos de tres tiros al aro.

Los Spurs superaron a los Hornets por 45-36 y por 30 contra 19 en anotaciones en el decisivo tercer cuarto.

El quinto juego está programado para el martes en Nueva Orleáns.

1 comentario:

Pablo Cárdenas dijo...

yo, como no soy aficionado al basquet, creo que esta bien, lo entendi y creo que lo dice completo, pero como no se del deporte, no se si hagan falta cosas