miércoles, 21 de mayo de 2008

FIESTA EN INDY

Indianapolis será la sede del Super Bowl XLVI



Después de que hace un año el dueño de Indianapolis Jim Irsay perdiera por solo dos votos la sede del SB XLV contra  Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, el martes 20 de mayo la NFL  recompensa a Irsay y a la ciudad de Indianapolis con el Super Bowl XLVI.

Indianapolis venció a Glendale (hogar de los Arizona Cardinals) y Houston (casa de los Texans de Houston) en la votación realizada durante la reunión de propietarios que se llevó a cabo en Atlanta.

"No podemos estar más entusiasmados", exclamó Irsay. "Ha sido una larga lucha".

El estadio Lucas Oil que inicio su construcción el 20 de septiembre del 2005 con un costo apróximado de $675 millones de dólares y que tiene una capacidad de 63'000 aficionados expandible hasta 70'000 abrirá sus puertas el próximo septiembre con el encuentro entre Potros y Osos de Chicago.

Algunos eventos que habrá en el Lucas Oil serán las 500 millas de Indianapolis que se hará cada año, el Final Four de Hombres en el 2010 el Final Four de Mujeres en el 2011 y porsupuesto el Super Bowl XLVI en el 2012.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Oye, pues hay que ponernos a ahorrar para lanzarnos no??? tenemos cuatro años para juntar 75 mil pesos estarí no?? y Ojalá lleguen los potros, el que si no se si vaya a llegar es manning, dentro de 4 años tendrá 14 años en la NFL...