Cleveland contesta y gana el primero en casa y ponen la serie 1-2 Celtics.



A pesar de otra mala noche para LeBron James los Cavaliers lograron sacar la victoria por 108-84 frente a unos Celtics que jamás pudieron remontar, la defensa de Cleveland dominó durante los 4 periodos y limitaron a 17 unidades a K.Garnett.
Delonte West, quien jugó tres temporadas con los Celtics, lidero a la ofensiva de los Cavaliers, que intentan convertirse en el 14to equipo en la historia de la NBA que remonta una desventaja de 2-0 y gana la serie al mejor de siete partidos.
Cleveland tomó ventaja de 32-13 en el primer período, se puso al frente por 17 al medio tiempo, por 16 después de tres y fácilmente soportó las respuestas de Boston.

James sólo encestó cinco de 16 tiros, pero sus compañeros sacaron adelante la ofensiva anotando 32 de 54 tiros de manera combinada. El brasileño Anderson Varejao aportó al triunfo cinco puntos y un rebote en 10:42 minutos de acción.
Los Celtics no han ganado un solo partido fuera de Boston en la postemporada, lo que no es una buena señal para un conjunto que busca ganar su 17mo campeonato de la NBA de su historia.
Kevin Garnett anotó 17 puntos Paul Pierce contribuyó con 14 y Ray Allen anotó 10 para sumar 41 totales.
El próximo lunes 12 de mayo Cleveland recibirá de nueva cuenta a Boston para disputarse el cuarto juego de la serie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario