Nadie sabe el fututo de la ofensiva de Baltimore, la pasada temporada eligieron al novato ganador del Heisman Troy Smith esperando que fuera el salvador del equipo, en especial de la ofensiva, pero Brian Billick no le brindó la oportunidad suficiente para demostrarlo, por otro lado Kyle Boller no ha funcionado durante más de cuatro temporadas y todos sabíamos que Steve McNair no tardaría mucho en ponerle fin a su trayectoria como Quarterback.

Pero ahora con Flacco no se sabe quién será el que inicie en esta temporada. Sabemos del brazo que tiene Kyle Boller, de la velocidad de Troy Smith, pero con lo que he visto de Flacco puedo decir que el mariscal titular estará entre Smith y el novato Flacco.
En la semana Flacco comentó: "Los tipos que están allí, los he seguido en la televisión por años, y ahora están allí conmigo”. "Esto es fútbol americano de altísimo nivel. Lo sabía antes de llegar, pero realmente no se conoce el verdadero nivel. Sales al primer entrenamiento y es donde realmente averiguas el nivel real de esto, y eso es divertido".
“Definitivamente es diferente ver a Ray Lewis entrar al vestidor y saber que está en tu equipo. Me acostumbraré a ello", comentó Flacco.

La competencia entre Flacco y Troy Smith empezará de lleno hasta el campamento de entrenamiento durante el verano. Por ahora, los tres mariscales intentan acomodarse a las exigencias del nuevo entrenador en jefe, John Harbaugh, del nuevo coordinador ofensivo, Cam Cameron, y de un nuevo libro de jugadas.
Esperemos y ambos hagan un gran trabajo sobretodo que el que sea titular logré alzar a una ofensiva que esta urgida de puntos pero sobretodo porque Baltimore tiene todo para llegar a Playoffs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario